911

Aseguran a sujeto por robo a comercio

911
sábado, 9 de diciembre de 2017 · 00:00

REDACCIÓN/EL VIGÍA
Ensenada B. C.

La actuación oportuna de elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal derivó en la detención de Javier “N”, de 32 años, por el presunto delito de robo a un comercio establecido en las inmediaciones de la zona Centro.

El titular de la DSPM, Jorge Íñiguez Díaz, dio a conocer que a las 3:34 horas de ayer, en recorrido por las calles Sexta y Gastélum, oficiales visualizaron a un hombre que salía de un centro comercial ubicado en dichas vialidades, quien al percatarse de su presencia tiró al suelo dos bultos y emprendió la huida.

“Los agentes solicitaron apoyo vía radio y le dieron alcance en las calles Miramar y Sexta. Al cuestionar al sujeto sobre su acción, éste les manifestó que se había metido a robar a un local comercial y que había sustraído una bocina y ropa, motivo por el cual le colocaron candados de mano”, afirmó.

Señaló que los uniformados iniciaron una inspección en la zona, en donde encontraron una bocina portátil, ropa, zapatos y una bolsa con monedas de diversas denominaciones.

Jorge Íñiguez agregó que los policías municipales le dieron lectura de sus derechos a Javier “N”, de 32 años, quien fue puesto a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) para la investigación y posible vinculación correspondiente.

...

Comentarios