911

Tumban dos palmas por ir a exceso de velocidad

911
sábado, 9 de diciembre de 2017 · 00:00

LUIS MIGUEL RAMÍREZ/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Daños en dos palmeras resultaron del choque de un automovilista a bordo de su vehículo, ocurrido durante la madrugada de ayer sobre la carretera Ensenada-Tijuana, a la altura de la delegación El Sauzal de Rodríguez.

El titular de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), Jorge Íñiguez Díaz, dio a conocer que el incidente se suscitó a las 03:05 horas, debido a que el conductor circulaba de forma peligrosa y temeraria, lo que infringe el artículo 237-8 del Reglamento de Tránsito.

Por llamado al Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C-4), los elementos se presentaron en el tramo comprendido entre la carretera Ensenada-Tijuana y calle Colinas del Sol, donde ocurrió el accidente contra objetos fijos.

DERRIBÓ LAS PALMERAS
Los agentes municipales observaron un carro marca Honda, línea Fit, de modelo 2017, color negro, que estaba en sentido contrario, después de haberse impactado contra dos palmeras del camellón central.

El funcionario dijo que el carro transitaba hacia el sur sobre la carretera, y metros antes de llegar al crucero formado con la calle Paseo Colinas del Sol, se subió al camellón central, hasta impactar contra una palma, la cual fue derribada desde la raíz.

La unidad móvil dio un giro a la derecha sobre su eje delantero, para después chocar contra otra palmera, que también fue derribada.

El automóvil siguió su trayectoria hacia enfrente, para quedar sobre el carril derecho en sentido contrario a su circulación inicial, ocasionándose los daños en el lugar, sin lesionados, finalizó el director.

...

Comentarios