Aseguran a menor con un auto robado

911
lunes, 13 de febrero de 2017 · 00:00
 Ensenada, B. C.

Como resultado de un reporte ciudadano, elementos de la Policía Municipal aseguraron a un menor de edad entre la avenida Pedro Loyola y calle Westman, por la presunta posesión de un vehículo con reporte de robo.
El que dijo llamarse Jeovany "N”, de 16 años, fue arrestado dándole la lectura de sus derechos, lo trasladaron a las instalaciones de la corporación para su certificación médica y quedar a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).
La Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), informó que a las 21:20 horas reportaron a través del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C–4), que un carro al parecer robado transitaba  sobre la carretera Transpeninsular con rumbo al norte.

Le marcar el alto
Se trata de un carro marca Dodge, línea Avenger, color rojo, placas número ATS2000 de California, al cual observaron entre la avenida Pedro Loyola y calle Westman, por lo que con señales audibles y visibles le indicaron al conductor que se detuviera. 
Los oficiales se acercaron al menor de edad, informándole el motivo de la intervención, por lo que procedieron a revisar los datos de la unidad móvil en el sistema del C–4, a lo que el operador contestó que contaba con un reporte de robo vigente.
Mientras el sujeto era arrestado, el automóvil fue remolcado con una grúa a patios de almacenaje, turnado a la autoridad  a disposición de la misma autoridad. 


...

Comentarios