Tumba tractocamión a dos postes y ocasiona caos

911
viernes, 2 de junio de 2017 · 17:51

Ensenada, B. C. - Mientras estaban cerradas parcialmente las principales vialidades de la zona turística, por los preparativos de la carrera Baja 500, congestionamiento vehicular en la ciudad le sumó un tracto camión, tras derribar dos postes.

Fue alrededor de las 15:00 horas de hoy, cuando se suscitó el incidente de tránsito sobre la calle Novena y avenida Espinoza, de la colonia Obrera, mismo que tuvo como saldo múltiples daños materiales y falta de energía eléctrica.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), dio a conocer que circulaba un tráiler de color blanco, con rumbo al poniente sobre la calle Novena, y metros después de pasar el crucero formado con la avenida Espinoza, se enganchó con unos cables.

Debido al exceso de altura, jaló el cableado de suministro eléctrico propiedad de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), y de fibra óptica, hasta tumbar dos postes que a su vez dañaron un anuncio luminoso.

Las estructuras caídas le ocasionaron destrozos a un automóvil y un tractocamión, que transitaban hacia al oriente sobre la misma calle Novena, motivo por el cual de manera momentánea fue cerrado el paso vehicular por esa zona.

...

Galería de fotos

Comentarios