911

Atropella microbús a peatón en zona centro

911
domingo, 9 de julio de 2017 · 00:00
LUIS MIGUEL RAMÍREZ/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Con lesiones que ameritaron atención médica en un hospital, resultó un peatón tras ser atropellado por el conductor de un microbús, al no cederle el paso en un cruce de la zona centro, cuando reanudaba su circulación ante un señalamiento de alto. 

La Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) informó que las 21:27 horas reportaron a través del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C-4), que se había suscitado un atropellamiento entre la avenida Riveroll y calle Séptima.

Agentes del área de Tránsito se presentaron en el lugar de los hechos, donde observaron el carro involucrado y a una persona lesionada, por lo que solicitaron el apoyo de una ambulancia. 

CHOFER NO CEDIÓ EL PASO
Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana (CRM) examinaron al afectado y lo trasladaron a un nosocomio.

Los elementos municipales dedujeron que la unidad móvil marca Ford, Econoline, de color blanco con rojo, modelo 2004, estaba parado sobre la calle Séptima con rumbo al oriente, y al reanudar su marcha para cruzar la avenida Riveroll, el conductor no le cedió el paso al peatón.

Debido a esa falta de precaución al conducir, fue a impactar con la parte frontal contra el costado izquierdo del transeúnte, el cual en esos momentos cruzaba a la misma avenida desde la esquina suroriente a la esquina nororiente, sobre la zona de seguridad peatonal.




...

Comentarios