911

Investigan a joven por lesionar con una navaja

911
domingo, 14 de enero de 2018 · 00:00

LUIS MIGUEL RAMÍREZ/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

La Subprocuraduría de Justicia de zona Ensenada, obtuvo la vinculación a proceso de Bryan “N”, de 22 años, por el delito de lesiones calificadas, cometido tras presuntamente atacar con una navaja a otro joven en un bar de este puerto.

El Ministerio Público expuso que durante la madrugada del pasado 7 de enero, el imputado lesionó a una persona de 19 años, luego de reñir en un establecimiento que se ubica en la calle Paseo Hidalgo y bulevar Virgilio Uribe, de la zona Centro.

A consecuencia del altercado, el presunto atacante se dio a la fuga, pero fue asegurado por elementos de la Policía Municipal. En ese sentido, el representante de la fiscalía estatal solicitó la medida cautelar de prisión preventiva, y el plazo de dos meses para el cierre de la investigación.

LO PERSEGUÍA CON EL ARMA
Información difundida por la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) indica que a las 05:22 horas del día de los hechos, en el sitio antes referido, los uniformados vieron a una persona que perseguía a un hombre, que a su vez brincó una barda para salir por el bulevar Teniente Azueta.

Los oficiales rodearon la cuadra para ubicarlos e interceptarlos sobre la banqueta del citado bulevar, y al cuestionarlos sobre su compartimiento, uno de ellos presentaba una herida en la mano derecha y dijo que el sujeto que perseguía lo había atacado con una navaja.

Ante el señalamiento, los policías aseguraron a Bryan “N”, y al momento de inspeccionar el área encontraron un arma prohibida tipo navaja, la cual fue señalada por el reportante como el artefacto con el que momentos antes había sido herido.

...

Comentarios