911

Reportan riña en bar de SQ

911
domingo, 14 de enero de 2018 · 00:00

LUIS MIGUEL RAMÍREZ/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Agentes de la Policía Municipal atendieron un reporte por presunto conato de riña, registrado durante la madrugada de ayer en un establecimiento nocturno que se ubica en la delegación San Quintín, donde al parecer hubo al menos una persona lesionada y daños materiales en un vehículo.

Personal de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), informó que a la llegada de los oficiales adscritos a esa demarcación, se habían retirado del sitio las personas presuntamente involucradas en el incidente.

ASEGURAN AL INDIVIDUO
Fue alrededor de las 03:20 horas, cuando reportaron a través del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C-4), que se suscitaba una trifulca en un concurrido bar de esa demarcación, por lo que enseguida acudieron uniformados.

Al llegar, los efectivos municipales aseguraron a un individuo por cometer faltas administrativas. Posteriormente regresó al sitio una persona que dijo ser afectada, quien señaló al detenido como probable involucrado en el altercado.

Cabe agregar que los oficiales procedieron a realizar las actas de entrevistas correspondientes. Mediante las redes sociales, usuarios difundieron que entre los participantes de la riña, habían sujetos que gritaron entre amenazas que trabajan en un Ministerio Público.

...

Comentarios