911

Agarran a pareja, atracó con arma

911
martes, 16 de enero de 2018 · 00:00

REDACCIÓN/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

Una denuncia ciudadana a la línea de emergencia 911, derivó en la detención de Iván René “N”, de 32 años, y Laura Itzallana “N”, de 26 años, por presunto robo a mano armada cometido a un chofer de un servicio público en las inmediaciones de la colonia Popular 1989.

El director de Seguridad Pública Municipal, Jorge Íñiguez Díaz, informó que a las 10:46 horas del sábado 13 de enero en recorrido de vigilancia, elementos de la Estación Norte fueron alertados que en las calles Cabo Colonet y Bahía Camalú al parecer se suscitaba un robo a mano armada.

Los presuntos eran un hombre y una mujer que se dieron a la fuga rumbo al arroyo, por lo que se montó un operativo de búsqueda y localización, dijo Íñiguez Díaz.

Agregó que tanto el hombre como la mujer fueron señalados por la persona afectada, quien también reconoció los objetos recuperados como de su propiedad, por lo que los elementos le dieron lectura de sus derechos a los dos detenidos, quienes fueron puestos a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

...

Galería de fotos

Comentarios