911

Aseguran a pareja con billetes falsos

911
martes, 2 de enero de 2018 · 00:00

REDACCIÓN/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal aseguraron a Minerva “N”, de 28 años, y Jesús Enrique “N”, de 35 años, en presunta posesión de moneda falsa.

A las 14:08 horas del 31 de diciembre, se atendió un reporte que refería que en un establecimiento ubicado en las calles Calafia y Camino Vecinal de la colonia Vista al Sol, una pareja al parecer había intentado pagar con billetes falsos.

Señaló que al arribar al lugar, la persona denunciante les informó que una mujer y un hombre habían querido pagar un producto de su tienda con moneda apócrifa, mismos a los que señaló y quienes en ese momento iban caminando por las calles Calafia y Punta China de la colonia Popular 1989.

Los oficiales les marcaron el alto y tras identificarse y explicarles el motivo de la intervención, los señalados tomaron una actitud agresiva e intentaron emprender la huida, por lo que les colocaron candados de manos. Al inspeccionarlos, al sujeto, le encontraron dos billetes de 100 pesos y cuatro billetes de mil pesos, todos al parecer falsos.

La mujer traía un billete de 100 pesos, uno de mil pesos y uno de 50 dólares al parecer también apócrifos, los cuales tiró al suelo de la unidad.

Los elementos dieron lectura de sus derechos a los detenidos y, junto con los billetes asegurados, fueron puestos a disposición de la Procuraduría General de la República (PGR), para la investigación y posible vinculación correspondiente.
 

...

Comentarios