911

Choca microbús; ocasiona apagón

911
martes, 2 de enero de 2018 · 00:00

LUIS MIGUEL RAMÍREZ/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Daños materiales fue el saldo del choque de una unidad de transporte público contra un poste de uso eléctrico, ocasionado porque el conductor distrajo su atención, cuando transitaba a la altura de la colonia Flores Magón.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) dio a conocer que, a las 06:15 horas, reportaron a través del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C-4), que se había suscitado un accidente sobre la calle Ignacio Allende, entre Gladiolas y Ramón Arce.

Oficiales del área de Tránsito llegaron al lugar, donde corroboraron que no había lesionados y procedieron a realizar el peritaje. Dedujeron que circulaba el vehículo Ford, línea Econoline, de modelo 2000, color rojo y blanco, sobre la calle Ignacio Allende hacia el sur poniente.

A mitad de cuadra formada con las calles Gladiolas y Ramón Arce, el chofer distrajo la atención a la conducción y se orilló a su derecha, impactando con la parte frontal contra dos tocones de madera de aproximadamente 3 metros de altura.

La unidad móvil continuó su trayectoria hasta impactar contra un poste de madera, propiedad de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) y sostén de cables de alta tensión, el cual fue derribado de su base.

Cabe agregar que varias colonias de la zona nor-poniente de la ciudad, fueron afectadas en el suministro de energía eléctrica por varias horas.
 

...

Comentarios