En la colonia Granjas El Gallo

Chocan patrullas; lesionado director de la Policía Municipal y 3 agentes

Ocurrió cuando se dirigían a prestar auxilio a otros elementos
911
domingo, 7 de enero de 2018 · 05:38

Con lesiones resultó el titular y tres agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), tras accidentarse en dos patrullas a la altura de la colonia Granjas El Gallo, cuando se dirigían a prestar auxilio a otros elementos. 

Información proporcionada por personal de la corporación local, indica que el choque de ambas unidades ocurrió a las 22:09 horas, en el cruce de las calles Real del Castillo y Sauce.

Los oficiales a bordo de los vehículos se dirigían a auxiliar a elementos del Grupo SWAT, que estaban en la colonia Morelos y solicitaron apoyo vía radiofrecuencia, porque al momento de atender un reporte, los intervenidos tomaron una actitud impertinente y agresiva en contra de los agentes, a quienes les propinaron golpes y agredieron con piedras.

Al circular por las calles antes referidas, las dos unidades se impactaron. De este hecho hay cuatro elementos lesionados que están fueron atendidos en un nosocomio de la ciudad, entre ellos el director de la corporación local, Jorge Íñiguez Díaz.

Es importante precisar que no hay lesionados de gravedad, ni personas fallecidas.

...

Comentarios