911

Aprehenden a sujeto por robo

911
jueves, 11 de octubre de 2018 · 00:00

LUIS MIGUEL RAMÍREZ/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Porque contaba con una orden de aprehensión por robo calificado a casa habitación, elementos de la Policía Ministerial del Estado (PME) detuvieron a Óscar Daniel “N”, alias “El Pecas”, de 28 años, en un operativo realizado en la colonia Lázaro Cárdenas.

En un boletín difundido por la Subprocuraduría de Justicia de zona Ensenada indica que oficiales adscritos a la Unidad de Aprehensiones, lograron la captura del presunto ladrón alrededor de las 12:00 horas de ayer, en calle Septimio y Panamá.

Como resultado de diligencias de investigación, agentes ministeriales lograron ubicar al sujeto que tenía el mando judicial girado bajo la causa penal 1310/2017, e internarlo en el Centro de Detención Provisional (Cedepro) de Ensenada.

UBICADO EN LA LOMITAS
Esta detención se suma a la de Rubén “N”, de 21 años, quien fue ubicado durante la tarde del pasado martes en la colonia Lomitas. Contaba con una orden de aprehensión por robo calificado a casa habitación, y otra por abuso de confianza.

Cabe agregar que en el pasado mes de septiembre, corporaciones que integral el Grupo de Coordinación de Baja California, aprehendieron a 53 personas en el municipio, de las cuales 30 corresponden al delito de robo sus diversas modalidades.
 

...

Comentarios