911

Decomisan droga y armas de alto poder

Agentes de la PEP también hallaron heroína, metanfetamina, además de chalecos balísticos, cartuchos útiles y cargadores
911
jueves, 11 de octubre de 2018 · 00:00

REDACCIÓN/EL VIGÍA
Tijuana, B. C.

El decomiso de 5 armas de fuego y 7 kilos de metanfetamina y heroína, así como la detención de tres sujetos, fue el resultado de operativos realizados por elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), en la ciudad de Tijuana.

La primer acción fue desplegada por el grupo FRIM, en las inmediaciones de la colonia Doctores, donde se detuvo al de nombre Ronaldo “N”, de 19 años, por obstruir la vialidad del avenida Roberto Michel.

Durante la intervención de rutina, le fue decomisado 3 armas largas calibre .223, un arma corta calibre 9 milímetros, 3 chalecos balísticos, 92 cartuchos útiles y 4 cargadores.

ENCUENTRAN HEROÍNA
El segundo caso se registró en la avenida Colorines de la colonia El Peñón, donde los agentes intervinieron a dos sujetos a bordo de un vehículo marca FordF-150, modelo 2001.

Dichos sujetos se identificaron ante los agentes de la PEP como Joel “N”, de 46 años, y Abraham “N”, de 29 años.

Durante la inspección preventiva, dentro de la unidad encontraron varios paquetes que resultaron contener alrededor de 6 kilos de presunta metanfetamina y un kilo de lo que se presume es heroína.

Los detenidos y lo decomisado quedaron a disposición de la autoridad correspondiente, que será la encargada de dar seguimiento a cada caso.

Dichas acciones preventivas fueron emprendidas dentro del marco de la “Cruzada por la Seguridad, Tarea de Todos”.
 

...

Galería de fotos

Comentarios