911

Identifica PGJE a personas muertas

Las autoridades revelaron los datos de dos de las tres víctimas asesinadas en la semana
911
viernes, 12 de octubre de 2018 · 00:00

NICTÉ MADRIGAL/EL VIGÍA
nmadrigal@elvigia.net | Ensenada, B.C.

Personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) identificó a dos personas que fueron asesinadas, mientras otro de los cuerpos permanece en calidad de desconocida.

La primera víctima identificadas se trata de Raymundo Guadalupe Díaz Topete, de 42 años, cuyo cadáver fue localizado a las 22:57 horas del martes 9 octubre, calle Privada Pacífico, del fraccionamiento Pórticos del Mar.

Sobre los hechos, se indicó que en el sitio ubicado a aproximadamente a una cuadra de las instalaciones de la Policía Municipal, Sector Sur, se localizaron un total de diez casquillos percutidos, así como dos balas deformadas.

Junto al cuerpo de uno de los individuos, privado de la vida cerca de una estación policiaca, localizaron una cartulina con un narcomensaje escrito; sin embargo, este hallazgo no fue confirmado o descartado por autoridades locales.

También se dio a conocer que otra de las víctimas llevaba por nombre Ángel Moreno Piñón.

El hombre de 34 años fue ultimado a balazos en una casa de la colonia Villas del Mar, junto al fraccionamiento Villas del Real, segunda sección.

SIN RECONOCER VÍCTIMA DE LA COLONIA JALISCO
El hombre que, murió, al parecer, por impactos de proyectil, en las inmediaciones de la colonia Jalisco el miércoles pasado, no ha sido identificado.

Se presume que los homicidas utilizaron un arma de fuego calibre 5.7, también conocidas como “mata policías”.

Los hechos ocurrieron en la avenida calle Delante, entre Cocula y Zapopan, de la colonia Jalisco.

Se trata de una persona de sexo masculino, de 1.70 de estatura, complexión delgada, tez morena.

...

Comentarios