911

Aseguran a sujeto con arma de fuego

911
miércoles, 17 de octubre de 2018 · 00:00

REDACCIÓN/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

En presunta posesión de un arma de fuego tipo pistola calibre .32, fue detenido un sujeto identificado como Luis Eduardo “N”, de 31 años, por personal de la Unidad de Reacción Inmediata en la delegación San Quintín.

El director de Seguridad Pública Municipal, Jorge Íñiguez Díaz, dio a conocer que a las 21:09 horas, del lunes 15 de octubre, en la calle Ing. Luis Alcerrega y carretera Transpeninsular, colonia Lázaro Cárdenas, observaron el momento en que un hombre tiró basura en la vía pública.

“Dicha acción infringe el artículo 30 fracción X del Bando de Policía y Gobierno”, apuntó, por lo que los oficiales le marcaron el alto con señales audibles y visibles, se identificaron y le explicaron que sería presentado ante el juez calificador.

REALIZAN INSPECCIÓN
Los agentes le efectuaron una inspección corporal, localizándole altura de la cintura un artefacto con características similares a las de una pistola calibre .32, con un cargador metálico abastecido con cinco cartuchos útiles.

Puntualizó que, ante el hallazgo, le preguntaron sin contaba con permiso para portar dicha arma pero éste respondió que no, motivo por el cual le colocaron candados de manos y dieron lectura de derechos a Luis Eduardo “N”, de 31 años.

“El individuo fue trasladado a la Estación Central en la cabecera municipal para certificación médica, posteriormente junto con el arma, el cargador y los cinco cartuchos útiles fue puesto a disposición de la Procuraduría General de la República (PGR), para la investigación y posible vinculación correspondiente.

...

Comentarios