911

Cae en posesión de dosis de ‘ice’

911
miércoles, 17 de octubre de 2018 · 00:00

REDACCIÓN/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

En presunta posesión de envoltorios al parecer con la droga conocida como cristal, Policías Municipales adscritos a los Grupos Especiales detuvieron en la Zona Centro a Jonathan “N”, de 36 años.

El director de Seguridad Pública, Jorge Íñiguez Díaz, resaltó que la intervención se ejecutó durante un recorrido preventivo del Operativo Permanente de Vigilancia del Grupo de Coordinación Baja California.

Detalló que, a las 22:59 horas, del lunes 15 de octubre, en las calles Miramar y Tercera vieron a un sujeto caminando que tiró un objeto en la vía pública, acción que infringe el artículo 30 fracción X del Bando de Policía y Gobierno, motivo por el cual con señales audibles y visibles le marcaron el alto.

HALLAN ENVOLTORIOS
“Los agentes se identificaron, le explicaron la causa de molestia y al realizarle una inspección corporal le encontraron tres envoltorios de diferentes tamaños sellados al calor al parecer con la droga conocida como cristal”, afirmó.

Finalmente, agregó que le colocaron candados de manos y dieron lectura de derechos a Jonathan “N”, de 36 años, quien fue puesto a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) para la investigación a la que haya lugar y posible vinculación correspondiente.

...

Comentarios