911

Traían bolsas con droga en carro

911
miércoles, 17 de octubre de 2018 · 00:00

LUIS MIGUEL RAMÍREZ/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Por la presunta posesión de 150 gramos, al parecer, de mariguana, tres sujetos fueron detenidos por elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), tras interceptarlos por transitar en un carro con exceso de velocidad en plena zona turística de la ciudad.

Se trata de los que se identificaron como José “N”, de 26 años; Antonio “N”, de 30; y Julio “N”, de 28, quienes junto a la droga fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes, para determinar su situación legal.

Mediante un boletín, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) dio a conocer que el aseguramiento se llevó a cabo sobre la avenida Gastelum y calle Primera, de la demarcación antes referida.

INTERVIENEN A LOS OCUPANTES
Luego de notar la presencia de un vehículo marca Nissan, línea Altima, de modelo 2007 y sin placas de circulación, el cual era conducido a alta velocidad y sin respetar un señalamiento de tránsito, de inmediato los agentes intervinieron a los tres ocupantes.

Al realizar una revisión preventiva entre las pertenencias de los detenidos, los oficiales no encontraron algo ilícito, sin embargo, al inspeccionar en el interior de la unidad móvil, localizaron varias bolsas de plástico transparente que contenían el supuesto enervante.

Cabe agregar que los tres sujetos quedaron turnados por delitos contra la salud.

...

Comentarios