911

Detienen a sujeto por allanamiento y robo

911
viernes, 19 de octubre de 2018 · 00:00

REDACCIÓN/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

Un sujeto identificado como Moisés “N”, de 38 años, fue detenido por por presuntos daños, allanamiento y tentativa de robo a un comercio.

El titular de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), Jorge Íñiguez Díaz, dio a conocer que a las 2:43 horas del miércoles 17 de octubre, personal adscrito a la Estación Poniente se trasladó a las calles Miramar y Ámbar, de la Ampliación Zona Centro en donde se reportó que se había activado la alarma de un negocio.

Detalló que en el domicilio señalado confirmaron el hecho y visualizaron en el interior del local, ubicado en un segundo piso, a un hombre quien al percatarse de su presencia se agazapó intentando ocultarse.

ENCUENTRAN OBJETOS SUSTRAÍDOS
“Al inspeccionar el sitio observaron que el vidrio de la puerta principal de acceso al negocio se encontraba desprendida del marco. Afuera del establecimiento sobre el suelo encontraron dos equipos de cómputo, un regulador de voltaje, una caja para herramienta y varias piezas de metal”, apuntó.

Precisó que los agentes ingresaron al local en donde sorprendieron en el interior a un hombre que se identificó como Moisés “N”, de 38 años, a quien colocaron candados de manos y dieron lectura de derechos para ponerlo a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), instancia responsable de la investigación y posible vinculación correspondiente.

Íñiguez Díaz subrayó la importancia de que la población reporte cualquier posible hecho constitutivo de delito a la línea de emergencia 911, o bien, a la de denuncia anónima 089.

...

Comentarios