911

Fallece una mujer al ser atropellada

El hecho sucedió en la colonia 89; los agentes encontraron el auto involucrado y la peatón tendida sobre la calle
911
viernes, 19 de octubre de 2018 · 00:00

NICTÉ MADRIGAL/EL VIGÍA
nmadrigal@elvigia.net | Ensenada, B. C.

La madrugada de ayer, una mujer perdió la vida, en la calle Calafia y Bahía Ometepec, de la colonia 89, donde ocurrió un atropellamiento y choque de vehículos.

Juan Carlos N. de 31 años, fue detenido en el lugar y puesto disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) para las investigaciones correspondientes y posible vinculación, de acuerdo con datos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal.

Tras el reporte, elementos de Tránsito y Policía Municipal se abocaron al lugar, donde encontraron el automóvil involucrado en el siniestro, así como a una mujer tendida sobre la superficie de rodamiento.

Al arribo de la ambulancia, paramédicos de Cruz Roja examinaron a la lesionada, e informaron que carecía de signos vitales, por lo que fue acordonado el área y entregada a la Policía Ministerial.

Hecho del accidente
Los agentes de Tránsito dedujeron que el vehículo marca Saturn Astra, modelo 2008, color gris, transitaba sobre la calle Calafia hacia el poniente

Al llegar al crucero formado con la calle Bahía Ometepec, el conductor no detuvo la marcha, como se lo indicaba el señalamiento de alto que se encuentra en el lugar, sin ceder al paso peatón que avanzaba por el lugar.

Debido a esa falta de precaución al conducir, el auto impactó a la mujer que caminaba por la calle Bahía Ometepec y con preferencia de paso.

Al momento del impacto, cayó sobre el vidrio panorámico del vehículo mientras éste trazaba una diagonal a la derecha invadiendo zona de estacionamiento.

Posteriormente, impactó el vehículo marca Toyota Corolla color negro, el cual se encontraba estacionado lado norte de la calle Calafia con orientación al poniente.

Debido a la fuerza del impacto, la peatón fue proyectada aproximadamente 50 metros, para finalmente caer en la esquina noreste de la calle Calafia y Bahía San Felipe.

Debido a la fuerza del impacto, el vehículo dio un giro aproximado de 180 grado sobre el eje delantero, impactando contra el cerco perimetral de un negocio, el cual fue derribado.

...

Comentarios