911

Arrestan a dos hombres por robo y allanamiento

911
sábado, 20 de octubre de 2018 · 00:00

REDACCIÓN/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

En hechos distintos, fueron detenidos dos individuos por presunto allanamiento y robo a casa habitación, por elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM).

A las 16:55 horas, del jueves 18 de octubre, se atendió un reporte que refería que en la calle Argentina de la colonia Lomitas, residentes de la zona tenían detenido a un hombre que, al parecer, habían sorprendido robando en una casa.

Los agentes fueron al lugar y se acercaron a la persona reportante, que señaló un hombre sentado en la banqueta como quien había brincado el cerco perimetral de la casa de un vecino.

La persona denunciante manifestó que su vecino no se encontraba en la ciudad y le había dejado a cargo de su casa, Al verse descubierto el hombre tomó una actitud agresiva, por lo que vecinos llegaron para someterlo, hasta el arribo del personal policial.

Ante el señalamiento, arrestaron a Cristian Geovanny “N”, de 23 años.

CAE EN VILLAS DEL SOL
A las 11:32 horas, del miércoles 17 de octubre, personal de la Estación Norte en coordinación con la Unidad de Proximidad Social, atendieron un llamado a la línea de emergencia 911 que refería que en la calle Andrómeda y Neptuno, en el fraccionamiento Villas del Sol, un sujeto estaba sacando objetos de una propiedad.

Los agentes observaron a un individuo que llevaba una computadora portátil y una mina para gas, por lo que descendieron del carro radio patrulla. Al estar efectuando la intervención llegó una persona que se identificó como propietaria del domicilio en que se había suscitado un robo.

La persona mencionó que de la central de alarmas le habían avisado que se había activado la alarma de su casa, y señaló que la computadora portátil y la mina para gas que traía el intervenido eran de su propiedad.

El personal colocó candados de manos y dio lectura de derechos a Guillermo Arnoldo “N”, de 23 años, quien fue puesto a disposición de la autoridad competente en la materia.

...

Comentarios