911

“Embolsado” y dos baleados en Tijuana

911
lunes, 22 de octubre de 2018 · 00:00

AFN

Tijuana, B. C.

Los números de ejecuciones siguen en aumento, poniendo a Tijuana en su año más violento en la historia, según datos comparados con años anteriores.

La noche de ayer fueron reportados tres homicidios, entre los que se encuentra el de una mujer.

El primer caso fue reportado a las 20:55 horas en la Clínica número 1 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), en la Tercera Etapa del Río Tijuana, en donde una mujer que había ingresado por heridas de bala, murió durante la atención médica.

NO HAY DETENIDOS
Según se informó de manera extraoficial, la fémina había sido baleada, minutos antes de llegar al nosocomio en la colonia Presa Rodríguez; de los responsables no se tiene información.

Una hora más tarde, a las 21:50 horas, frente al panteón de la colonia Herrera, sobre la calle Mulegé, fue localizada una bolsa negra de plástico que en su interior tenía el cuerpo de una persona de la que hasta el cierre de la edición, las autoridades no habían proporcionado datos.

Finalmente, en la colonia Villas de Santa Fe, en la Privada Villa de la Luz, un hombre perdió la vida después de ser atacado a tiros por sujetos desconocidos que huyeron del sitio a bordo de una vagoneta de color blanco, mismos que no han sido detenidos.

...

Comentarios