911

Hallan auto con reporte de robo

911
lunes, 22 de octubre de 2018 · 00:00

REDACCIÓN/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

Fue recuperado un auto con reporte de robo durante un operativo de seguridad, implementó en la colonia Granjas El Gallo, por la Policía Estatal Preventiva (PEP).

El parte oficial indica que el caso se registró tras atender una denuncia ciudadana en la cual se indicó la presencia de un vehículo en aparente abandono, estacionado sobre la avenida Nogal, de la citada zona.

VERIFICAN DATOS
A manera de prevención, los oficiales se acercaron para corroborar que todo se encontrara en orden, y procedieron a verificar el número de serie KMHJF25F6XU873195 y placas número BGU3961 del auto en mención.

El despachador telefónico del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C4) informó que el vehículo marca Hyundai, modelo 1999 contaba con reporte de robo emitido el pasado 11 de octubre de 2018.

El vehículo recuperado fue puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común, donde se realizarán las averiguaciones correspondientes al caso.

Acciones desplegadas dentro de la “Cruzada por la Seguridad, Tarea de Todos”, que encabeza el Gobernador de Baja California, Francisco Vega de Lamadrid.

...

Comentarios