911

‘Rápido y furioso’ origina accidente

911
lunes, 22 de octubre de 2018 · 00:00

NICTÉ MADRIGAL/EL VIGÍA
nmadrigal@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Un conductor que circulaba a exceso de velocidad y de manera “temeraria”, originó un accidente de tránsito, en el que se vieron tres automóviles involucrados.

El incidente se registró a las 03:21 horas de este domingo, en la avenida Pedro Loyola y Antonio Villareal, del fraccionamiento Punta Banda.

Según datos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal; un joven de 22 años resultó con lesiones menores.

Los agentes de tránsito dedujeron que el Chevrolet Cavalier modelo 2018, color blanco, circulaba sobre el carril derecho de la avenida Pedro Loyola con orientación al sur, de forma peligrosa y temeraria, con marcado exceso de velocidad.

PIERDE EL CONTROL
En un momento, el conductor perdió el control del vehículo y, debido a esa falta de precaución al manejar, impactó con el costado medio derecho, contra el costado posterior medio y delantero izquierdo de un pickup Ford Ranger, modelo 1990, color gris con azul, que se encontraba estacionado.

El Cavalier siguió su trayectoria en diagonal a la derecha, para así impactar con el ángulo delantero derecho, contra el ángulo y costado posterior izquierdo del vehículo Ford Ranger modelo 1994, color guinda, que también se encontraba estacionado.

Debido a la fuerza del impacto, el auto dio un giro de aproximadamente 180 grados sobre su centro de gravedad, para finalmente quedar con el sistema de locomoción hacia arriba.

...

Comentarios