911

Arrestan a individuo por tentativa de robo

911
martes, 23 de octubre de 2018 · 00:00

REDACCIÓN/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

Por presunta tentativa de robo a comercio, posesión de un arma prohibida y lesiones fue detenido un sujeto por elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) comisionados a la Unidad de Proximidad Social.

A las 21:09 horas, del domingo 21 de octubre, se alertó vía radio que, en un establecimiento ubicado en Delante y México, en la colonia Cuauhtémoc, personal de seguridad había detenido a un hombre.

Los agentes se trasladaron al sitio referido, en donde encontraron a un guardia de seguridad y a un individuo con candados de manos, a quien el empleado señaló como quien momentos antes intentó sustraer del local una botella con licor.

“El guardia manifestó que al estar monitoreando las cámaras de videovigilancia, observó a un hombre guardando entre su ropa una botella que pasó por las cajas sin pagar, por lo que en el área de la puerta lo intervino y le dijo que le entregara el artículo que había tomado”, apuntó.

ADOPTA ACTITUD AGRESIVA
Precisó que el hombre le contestó que no traía nada, adoptó una conducta agresiva e intento huir. Cuando el guardia trató de detenerlo, el hombre sacó de entre su ropa un cuchillo, hiriéndolo en la mano; sin embargo, el guardia logró controlarlo, y colocarle candados de manos.

La persona responsable del establecimiento mencionó que tenía la indicación de proceder legalmente, por lo que los oficiales colocaron candados de manos y dieron lectura de derechos a Marcos Francisco “N”, de 24 años.

...

Comentarios