911

Detienen a mujer sujetos con droga

911
martes, 23 de octubre de 2018 · 00:00

REDACCIÓN/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

Una mujer y dos hombres fueron detenidos en presunta posesión de sustancias prohibidas al parecer envoltorios con la droga conocida como cristal.

Las detenciones se ejecutaron en hechos distintos suscitados durante el fin de semana.

A las 19:08 horas, en las calles Ángel de la Guarda y Circuito Oriente de la colonia Nueva Reforma, los agentes municipales vieron a un hombre que al percatarse de la presencia policial arrojó un objeto en la vía pública lo que infringe el artículo 30 fracción X del Bando de Policía y Gobierno.

Ante la falta cometida le marcaron el alto, le realizaron una inspección corporal sin localizarle nada ilícito en su persona y al revisar lo que había tirado encontraron tres envoltorios sellados al calor al parecer con cristal, por lo que los uniformados colocaron candados de manos y dieron lectura de derechos a Rafael “N”, de 39 años, quien fue puesto a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado(PGJE).

SORPRENDIDA EN LA INDEPENDENCIA
A las 19:21 horas, en las calles 16 de septiembre y Mina, de la colonia Independencia, agentes adscritos a la Unidad de Reacción Inmediata visualizaron a una mujer que tiró basura en la vía pública, lo que infringe el artículo 30 fracción X del Bando.

El personal le marcó el alto, le explicó el motivo de la intervención y al inspeccionar sus pertenencias le localizaron dos envoltorios al parecer con cristal, por lo que detuvieron y dieron lectura de derechos a Mónica Alicia “N”, de 36 años, quien fue puesta a disposición de la autoridad competente en la materia.

OTRO EN EL SAUZAL
A las 19:36 horas, sobre la Carretera Federal Ensenada-Tecate, a la altura del kilómetro 103, elementos comisionados a la Delegación El Sauzal fueron abordados por una persona que se identificó como velador de un predio y señaló a un hombre que se estaba asomando hacia el interior de la propiedad a su cargo. Dicha acción infringe el artículo 26 fracción X del Bando de Policía y Gobierno.

El denunciante mencionó que la conducta del individuo causaba inseguridad, motivo por el cual los oficiales intervinieron al sujeto señalado como el infractor.

Tras identificarse y explicarle el motivo de su presencia, le efectuaron una inspección corporal en la que le localizaron un envoltorio al parecer con cristal, razón por la cual detuvieron y dieron lectura de derechos a Luis Fernando “N”, de 34 años, quien fue puesto a disposición de la PGJE.

...

Comentarios