911

Fallece un hombre aplastado en yonke

Al realizar maniobras con un montacargas, una cisterna de metal se volcó y cayó encima a de dos personas
911
lunes, 29 de octubre de 2018 · 00:00

Luis Miguel Ramírez/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Un hombre fallecido y otro lesionado, fue el saldo de la volcadura de una cisterna registrada durante la mañana del pasado sábado, en un yonke que se ubica en la delegación Maneadero, parte baja, informó la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM).

Por la caída de la pesada estructura, perdió la vida Fernando “N”, de 37 años, mientras que el otro masculino resultó lesionado en un hombro, motivo por el cual fue trasladado por sus propios medios a un nosocomio.

El parte de novedades de la corporación local, indica que a las 09:03 horas del 27 de octubre, oficiales adscritos a esa demarcación, recibieron un reporte vía radio sobre el incidente ocurrido en el establecimiento de autopartes usadas, ubicado en la calle Miguel Hidalgo y carretera Transpeninsular.

ENTREVISTAN A REPRESENTANTE
Policías acudieron al sitio donde estaban paramédicos de la Cruz Roja Mexicana (CRM), quienes manifestaron que la persona reportada no tenía signos vitales, por lo que se procedió al acordonamiento del lugar.

Al entrevistar al representante legal de la empresa, les dijo que al momento en que realizaban maniobras con un montacargas, una cisterna de metal se volcó al costado derecho, cayéndole encima a los dos hombres.

Por lo anterior, al operador de la maquinaria que dijo llamarse Luis Alfredo “N”, de 29 años, le explicaron el motivo de la intervención, dieron lectura de los derechos que asisten a la personas detenidas, y le colocaron candados de seguridad.

El conductor del montacargas fue trasladado a la comandancia central, para su certificación médica y posteriormente ser puesto a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), para las investigaciones correspondientes.
 

...

Comentarios