911

Balean a dos personas en Valle de Chapultepec

911
sábado, 10 de noviembre de 2018 · 00:00

GERARDO SÁNCHEZ/EL VIGÍA
gsanchez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Dos hombres fueron baleados, la tarde de ayer, en el fraccionamiento Valle de Chapultepec, en la zona sur de la ciudad, reportándose a ambos como heridos, sin que las autoridades policiacas informaran la gravedad de las lesiones.

Según el reporte de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, a las 17:16 horas, se recibió el reporte de disparos de arma de fuego en la calle Valle Grande del mencionado fraccionamiento.

Policías municipales se abocaron al lugar y en el trayecto fueron avisados de que una persona de sexo masculino lesionada por arma de fuego era trasladada en un vehículo particular.

El conductor fue intervenido y la persona lesionada fue llevada por una ambulancia de la Cruz Roja a un nosocomio.

CASO EN PRIVADA VALLE VERDE
Mientras se atendía este incidente -agregó el parte policíaco-, se recibió otro aviso de que en la calle Privada Valle Verde, también en el fraccionamiento Valle de Chapultepec, se encontraba otra persona lesionada por disparos de arma de fuego.

También se procedió a realizar el traslado del herido a una nosocomio local y se dio aviso de ambos casos a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) para realizar las indagatorias correspondientes.

...

Comentarios