911

Detienen a sujeto que traía cuchillo

911
sábado, 10 de noviembre de 2018 · 00:00

LUIS MIGUEL RAMÍREZ/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Por la presunta posesión de un objeto punzocortante, elementos de la Policía Municipal arrestaron al que dijo llamarse Mariano “N”, de 53 años, luego de ser reportado por supuestamente robar en una plaza comercial que se ubica a la altura del fraccionamiento Vista Hermosa.

El titular de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), Jorge Íñiguez Díaz, informó que a las 16:03 horas del jueves 8 de noviembre, reportaron vía radio que tenían retenido a un hombre por hurto entre la avenida Reforma y calle Huerta.

TRATÓ DE SUSTRAER ARTÍCULOS
Al acudir al sitio, agentes de la Estación Punta Banda fueron llamados por una persona, quien tras identificarse como la denunciante, les informó que en una tienda de la que es responsable, tenían detenido a un hombre porque trataba de sacar artículos sin pagar.

En los pasillos del establecimiento, oficiales vieron a una persona que tenía asegurada a otra. Se acercaron e identificaron, explicándole al detenido el motivo de la presencia policiaca, para proceder a colocarle los candados de mano.

Sin embargo, el encargado del comercio manifestó que únicamente quería que sancionaran de manera administrativa al hombre.

Previo a subirlo al carro radio patrulla, le efectuaron una inspección corporal, encontrándole un objeto de metal con empuñadura de madera y terminación en punta.

Ante el hallazgo, los policías le dieron lectura de derechos a Mariano “N”, quien junto con el arma prohibida fue puesto a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), finalizó el jefe de la corporación local.

...

Comentarios