Deja choque carretero cinco lesionados

911
lunes, 12 de noviembre de 2018 · 09:25

Ensenada, B. C: - Cinco personas lesionadas, de las cuales una estuvo prensada, es el saldo preliminar de un choque vehicular registrado durante la mañana de hoy sobre un puente de la carretera Transpeninsular, a la altura de la colonia Cañón Buena Vista, también conocida como El Zorrillo, de la delegación Maneadero.

Datos proporcionados por la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), indican que en el accidente de tránsito estuvieron involucradas dos unidades móviles tipo sedán. Se trata de un carro marca Mitsubishi, color blanco, modelo aproximado 1997, y un Honda, gris, aproximadamente del 2001.

El lugar de los hechos fue resguardado por agentes municipales, quienes solicitaron el apoyo de unidades de emergencias médicas y la Policía Federal, por tratarse de un tramo carretero de esa instancia.

Al sitio acudió una ambulancia y vehículo de rescate urbano de la Cruz Roja Mexicana (CRM), así como voluntarios del Escuadrón Técnico de Rescate (ETR), quienes atendieron a los accidentados y trasladaron a un hospital. 

Hasta el momento se desconocen las identidades de los lesionados, así como la causa del choque.

...

Comentarios