911

Detienen a dos mujeres por robar en una tienda

911
lunes, 12 de noviembre de 2018 · 00:00

LUIS MIGUEL RAMÍREZ/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

En presunta posesión de 18 objetos con un costo superior a los mil 700 pesos, elementos de la Policía Municipal detuvieron a dos mujeres por robo en una tienda de autoservicio que se ubica en la colonia Aguajito.

Se trata de las que dijeron llamarse Michel “N”, de 21 años, y María “N”, de 39, a quienes junto con la bolsa con artículos fueron puestas a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

Mediante un boletín, el titular de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), Jorge Íñiguez Díaz, dio a conocer que a las 13:20 horas del viernes 9 de noviembre, alertaron vía radio que en un mercado se requería presencia policial.

Oficiales acudieron al establecimiento localizado sobre la carretera Ensenada-Ojos Negros y Circuito Oriente, donde fueron informados que momentos antes habían sido aseguradas dos mujeres, a quienes observaron comportándose de manera sospechosa en uno de los pasillos.

ABORDAN A MUJERES
El personal dijo que cuando las mujeres se dirigieron al área de cajas, acudió un guardia de seguridad al sitio en donde fueron vistas para verificar si faltaba mercancía, percatándose que faltaban productos de diferentes marcas, por lo que en el área de salida fueron interceptadas.

Guardias de seguridad dijeron que abordaron a las mujeres, a quienes les explicaron que serían sujetas a una revisión, encontrándoles entre sus ropas 18 productos, los que entregaron a los agentes en una bolsa de plástico, indicó el funcionario municipal.

Por lo anterior, el representante legal del establecimiento comercial expresó su deseo de proceder legalmente en contra de las señaladas, motivo por el cual les colocaron candados de manos, dieron lectura de derechos y turnaron a la fiscalía estatal.

...

Comentarios