911

Provoca un hombre su atropellamiento

Por transitar afuera del cruce peatonal y sin precaución, el sujeto fue golpeado por el espejo retrovisor del vehículo
911
lunes, 12 de noviembre de 2018 · 00:00

LUIS MIGUEL RAMÍREZ/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Con lesiones que ameritaron atención médica en una clínica, resultó un hombre al provocar ser atropellado por un automóvil cuando intentaba cruzar la carretera Transpeninsular, afuera del cruce de seguridad peatonal, en la parte baja de la delegación Maneadero.

El parte de las novedades de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) indica que, a las 21:21 horas, del pasado 10 de noviembre, reportaron a través del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C-4), que se había suscitado un accidente.

REALIZAN INSPECCIÓN
Peritos en la materia de tránsito llegaron al lugar que se ubica a la altura de la calle Cuauhtémoc, en donde realizaron una investigación, así como una inspección visual del vehículo involucrado e indicios como huellas y vestigios.

Los agentes dedujeron que el peatón identificado como Selvin “N”, de 35 años, estaba parado en la acera sur de la carretera Transpeninsular, aproximadamente a 40 metros antes del crucero regular; en un determinado momento intentó cruzar la vialidad.

Como consecuencia, provocó ser impactado en su rostro con el espejo retrovisor derecho del vehículo marca Nissan, línea Quest, de color guinda y modelo 1995, que circulaba sobre el carril izquierdo de la carretera Transpeninsular, en condiciones de aparente normalidad y con preferencia de paso.
 

...

Galería de fotos

Comentarios