Reportan un hombre muerto y otro herido a balazos

911
lunes, 12 de noviembre de 2018 · 21:23

Ensenada, B. C: - Un hombre fallecido y otro lesionado, fue el saldo de un ataque armado que se registró durante la tarde de hoy en la colonia Cañón Buena Vista, también conocida como El Zorrillo, de la delegación Maneadero.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), informó que a las 17:48 horas, por llamado a la línea de emergencia 911, oficiales atendieron un reporte sobre detonaciones, al parecer, por arma de fuego y personas lesionadas entre las calles Oaxaca y San Pablo Guelatao.

Al llegar al lugar del incidente, donde estaba presente personal de la Policía Ministerial del Estado (PME), agentes municipales tuvieron conocimiento que dos hombres lesionados habían sido trasladados a bordo de un vehículo particular a un nosocomio para su atención.

Posteriormente del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C-4), informa que los lesionados estaban internados en una clínica, por lo que los elementos de la corporación local se acercaron a resguardar el sitio.

En las instalaciones médicas, personal indicó que uno de los masculinos había fallecido, y el otro era atendido. La DSPM añadió que se elaboran las actas correspondientes, para informar la situación a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), instancia responsable de la investigación.

Cabe agregar que hasta el momento se desconocen las identidades de las dos víctimas.

...

Comentarios