911

Arrestan a sujeto con arma Tec-9

911
martes, 13 de noviembre de 2018 · 00:00

REDACCIÓN/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

Por traer un arma corta calibre 9 milímetros, un sujeto fue arrestado por elementos de Dirección de Seguridad Pública Municipal

El titular de la DSPM, Jorge Íñiguez Díaz, dio a conocer que a las 10:48 horas, del domingo 11 de noviembre, al circular por el bulevar Sokolow casi esquina con Naciones Unidas, personal de la Estación Norte escuchó disparos por lo que solicitó apoyo inmediato vía radio.

Detalló que ante el reporte, por orden de la superioridad se indicó a los agentes que esperaran refuerzos para iniciar un operativo de búsqueda y localización, arribando minutos después agentes municipales y de otras corporaciones.

DISPAROS DESDE PREDIO
“En el lugar se identificó que los disparos provenían del interior de un predio ubicado en las calles antes mencionadas, por lo que se procedió a inspeccionar el lugar, en donde en el patio trasero observaron a un hombre que caminaba en diferentes direcciones y empuñaba en su mano derecha un objeto”, apuntó.

Resaltó que los oficiales ingresaron a la propiedad en donde se identificaron como policías municipales, y con comandos de voz le indicaron al individuo que arrojara al suelo lo que traía en la mano, siendo éste al parecer un cargador para arma.

Los elementos iniciaron una inspección del lugar en donde encontraron varios casquillos percutidos y en el interior de un vehículo localizaron un artefacto con características similares a las de un arma corta Tec-9, calibre 9 milímetros, sin encontrar a ninguna persona lesionada derivado de las presuntas detonaciones.

Puntualizó que los uniformados colocaron candados de manos y dieron lectura de derechos a José Ángel “N”, de 42 años, quien junto con los indicios recabados en el lugar fue puesto a disposición de la Procuraduría General de la República (PGR), para la investigación y posible vinculación correspondiente.

...

Comentarios