911

Cae persona con orden de arresto

911
martes, 13 de noviembre de 2018 · 00:00

REDACCIÓN/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

Por faltar el respeto a la autoridad, fue intervenido un hombre que resultó con una orden de aprehensión activa por los delitos de robo de vehículo de motor y robo con violencia.

La detención se registró a las 12:17 horas del pasado domingo, cuando oficiales se encontraban atendiendo un incidente en la Carretera Ensenada-Ojos Negros y calle I de la colonia Libertad.

Al estar realizando un peritaje de accidente, un hombre que se encontraba en el lugar se dirigió a los uniformados con palabras altisonantes, motivo por el cual le informaron que su conducta infringía la normatividad vigente y que sería presentado ante el juez calificador.

En el Área de Detenidos de la Estación Central, personal de la Unidad de Análisis e Inteligencia verificó los generales del individuo en el Sistema Legionario que arrojó una alerta.

En el sistema resultó con una orden de aprehensión activa por el delito de robo de vehículo de motor y robo con violencia, con oficio número 3405-I y expediente 61/2011, por lo que hicieron de conocimiento su situación legal a José Luis “N”, de 32 años, a quien dieron lectura de derechos y pusieron a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

...

Comentarios