911

Aprehenden a dos personas por asaltos

911
miércoles, 14 de noviembre de 2018 · 00:00

LUIS MIGUEL RAMÍREZ/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Porque contaban con orden de aprehensión por robos con violencia cometidos en colonias de la zona urbana de Ensenada, un hombre y una mujer fueron capturados el lunes 12 de noviembre en distintos operativos realizados por la Policía Ministerial del Estado (PME).

Elementos adscritos a la Unidad de Aprehensiones, detuvieron a Crystal Alejandra “N”, de 25 años, a quien se le relaciona con hechos ocurridos el pasado 20 de septiembre, en la vía pública de la colonia Maestros.

La Unidad de Investigación de Robos estableció en la carpeta de investigación, que la imputada junto con otro sujeto despojaron a una mujer de su bolso de mano y un teléfono móvil, tras interceptarla cuando salía de un domicilio.

Ambos presuntos asaltantes consiguieron tirar a la mujer al suelo, y la golpearon hasta despojarla de sus pertenencias, para posteriormente huir del lugar.

UTILIZÓ NAVAJA CONTRA EMPLEADA
Por otra parte, agentes ministeriales aprehendieron a Óscar Daniel “N”, de 28 años, quien presuntamente encerró a la empleada de una tienda de ropa en el baño, para posteriormente apoderarse de mercancía.

El asalto ocurrió el pasado 3 de octubre, alrededor de las 19:00 horas, en un establecimiento comercial que se localiza en la avenida Las Rosas, de la colonia Valle Verde. Se estableció que el individuo ingresó a la negociación y amenazó con una navaja a la empleada de mostrador.

Con el arma prohibida le ordenó a la dependiente del local que se encerrara en el baño. Posteriormente se apoderó de prendas y mercancía valuada en 5 mil 359 pesos. Por lo anterior, ambos presuntos responsables fueron recluidos en el Centro de Detención Provisional (Cedepro).

...

Comentarios