911

Hallan cadáver en patio de vivienda

Este crimen se sumó a otros dos hechos violentos registrados en un lapso de cuatro horas en distintos puntos del municipio
911
miércoles, 14 de noviembre de 2018 · 00:00

LUIS MIGUEL RAMÍREZ/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Con lesiones a simple vista, al parecer, por disparos de arma de fuego, durante la noche del pasado lunes fue localizado el cadáver de un hombre, tendido en el patio de una vivienda en el ex ejido Chapultepec.

La Subprocuraduría de Justicia de zona Ensenada, dio a conocer que el hallazgo se registró a las 23:45 horas, en un domicilio que se ubica en la calle 21 Norte. Aunque el masculino no está identificado, se presume que tenía aproximadamente 40 años.

Este crimen se sumó a otros dos hechos violentos registrados en un lapso de cuatro horas antes de la misma fecha, en distintos puntos del municipio de Ensenada, que tuvieron como saldo dos personas muertas y dos heridas, todas por impactos de proyectil.

ATIENDEN REPORTE
Fue a las 19:52 horas, por llamado a la línea de emergencia 911, cuando oficiales atendieron un reporte referente a detonaciones por disparo de arma de fuego en la colonia Chula Vista, de la delegación Vicente Guerrero.

Agentes acudieron a la calle Agricultura, a la altura de la calle Décima, en donde encontraron a dos personas; una de sexo masculino, de entre 35 y 40 años, y otra de sexo femenino, de entre 20 y 25 años, ambas con lesiones a simple vista y manchas pardo rojizas en su cuerpo.

El hombre no respondía al llamado, mientras que la mujer estaba consciente, por lo que de manera inmediata solicitaron apoyo de una ambulancia. Paramédicos voluntarios determinaron que el masculino no tenía signos vitales y trasladaron a la mujer a recibir atención especializada.

UN MUERTO Y UN HERIDO
Antes, a las 17:48 horas, reportaron balazos y personas lesionadas entre las calles Oaxaca y San Pablo Guelatao, de la colonia Cañón Buena Vista, en la delegación Maneadero, donde acudieron efectivos de la corporación local, encontrándose con personal de la Policía Ministerial del Estado (PME).

Los agentes municipales tuvieron conocimiento que dos hombres con lesiones habían sido trasladados en un carro particular a un nosocomio. Posteriormente del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C-4), indicaron que los lesionados estaban internados en una clínica.

Elementos de la DSPM se acercaron a las instalaciones médicas para resguardarlas, a lo que personal dio a conocer que uno de los baleados falleció y el otro era atendido.

...

Comentarios