911

Agarran a tipos por robo a casa

911
jueves, 15 de noviembre de 2018 · 00:00

LUIS MIGUEL RAMÍREZ/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Porque contaban con órdenes de aprehensión por robos a casa habitación cometidos por separado en colonias de la zona urbana, elementos de la Policía Ministerial del Estado (PME) detuvieron a José Ángel “N”, de 28 años, y Jonathan Guadalupe “N”, de 20.

Mediante un boletín, la Subprocuraduría de Justicia de zona Ensenada dio a conocer que la Unidad de Investigación de Robos, estableció la probable participación del primer sujeto en un hurto ocurrido en el fraccionamiento Olivares, donde el botín asciende a 60 mil pesos.

En la carpeta de investigación se asentó que el robo fue llevado a cabo alrededor de las 13:00 horas del 3 de septiembre de 2017. Aprovechándose de la ausencia de los propietarios, ladrones robaron varios artículos.

La fiscalía estatal indicó que sustrajeron joyería de oro y plata, una computadora portátil, dos cámaras digitales, una tableta electrónica y otros objetos. El presunto responsable fue ubicado y capturado en la calle “H” de la colonia Popular, segunda sección.

ROBÓ EN COLONIA REFORMA
Por otra parte, Jonathan Guadalupe “N” está relacionado en el hecho ocurrido la madrugada del pasado 15 de agosto, en una vivienda de la colonia Reforma. Se estableció que conjuntamente con otro individuo, se introdujo al domicilio.

Se apoderaron de medicamento controlado, cinco teléfonos móviles, cargadores y prendas de vestir. Tras contar con orden de aprehensión, los presuntos responsables fueron recluidos en el Centro de Detención Provisional (Cedepro).

...

Comentarios