911

Arrestan a sujetos con arma y droga

911
jueves, 15 de noviembre de 2018 · 00:00

REDACCIÓN/EL VIGÍA
Mexicali, B. C.

Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) lograron el aseguramiento de un sujeto que deambulaba armado en el fraccionamiento Valle de Puebla y otro con droga en la Vicente Guerrero.

La detención se efectuó cuando los elementos realizaban un recorrido en Marquezote y Moleaguetes, en la citada zona, y ubicaron a un sujeto que al ver la presencia de las unidades arrojó un una bolsa al piso.

Los elementos intervinieron a Emilio “N”, de 32 años. Al revisar la bolsa que había arrojado se encontró el arma de fuego calibre .38 Special con 5 tiros útiles.

Por otro lado, en la colonia Vicente Guerrero, los agentes estatales realizaban un recorrido de vigilancia sobre la calle Manuel Gamboa, donde intervinieron a Martín “N”, de 31 años.

Tras una revisión corporal se le encontró en la bolsa del pantalón una caja metálica con droga la cual contenía 7 gramos de metanfetamina.

Los detenidos fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes quienes serán los encargados de determinar su situación legal.

...

Comentarios