911

Detienen a hombre por portar cuchillo

911
jueves, 15 de noviembre de 2018 · 00:00

JORGE PERZABAL/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Tras ser localizado en el interior de un vehículo estacionado y amenazar al propietario con un cuchillo de 13 centímetros de largo, Luis “N” fue detenido por los vecinos de un rancho en la delegación de El Rosario.

El director de Seguridad Pública Municipal, Jorge Íñiguez Díaz, dio a conocer que a las 9:25 horas, del pasado martes, se alertó que en un rancho ubicado a un costado de la carretera Transpeninsular, residentes tenían asegurado a un hombre.

Detalló que al llegar al sitio fueron informados por una persona que se identificó como la denunciante, que al hacer un recorrido por el predio observó a un individuo desconocido adentro de un pick up en desuso que se encontraba debidamente estacionado en el interior del lugar.

AMENAZA CON CUCHILLO
El reportante manifestó que al acercarse, el hombre bajó del vehículo y sacó una arma punzocortante, por lo que con ayuda de un familiar lo aseguró preventivamente y solicitó la presencia de los agentes municipales

Resaltó que los uniformados le dieron lectura de derechos a Julio César “N”, de 47 años, quien junto con el arma prohibida fue puesto a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) para la investigación a la que haya lugar.

...

Comentarios