911

Incautan armas de fuego prohibidas

911
jueves, 15 de noviembre de 2018 · 00:00

REDACCIÓN/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

Fueron detenidos cuatro sujetos en posesión de armas de fuego, al parecer de uso exclusivo del ejército, en la colonia Arco Iris.

El aseguramiento se efectuó cuando los elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) realizaban un recorrido de vigilancia sobre el Circuito Oriente, de la citada zona, donde se percataron de la presencia de un KIA Rio, color verde, conducido sin respetar señalamientos de tránsito.

Por tal razón los elementos le dieron alcance al vehículo y le marcaron el alto al conductor quien detuvo la marcha y se identificó como Juan “N”, y sus acompañantes Samir “N”, Omar “N” y Viviana “N”.

Tras una inspección precautoria se decomisó un arma corta calibre .9 con 13 cartuchos y un arma larga calibre 12 con 5 cartuchos.

Según información obtenida por la PEP, el de nombre Omar “N”, fue señalado como presunto ejecutor de un homicidio perpetrado en contra de José Ángel “N”, el pasado 6 de noviembre en la colonia Montemar; al parecer Viviana “N” está involucrada como testigo presencial de los hechos.

...

Comentarios