911

Ocasionan congestión choques en vialidades

911
jueves, 15 de noviembre de 2018 · 00:00

LUIS MIGUEL RAMÍREZ/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Congestión vehicular fue ocasionada durante la tarde de ayer, en dos vialidades principales de la zona urbana de Ensenada, como consecuencia de distintos accidentes de tránsito, de los cuales uno tuvo como saldo una persona lesionada y cuantiosos daños materiales.

Fue alrededor de las 16:20 horas, cuando se suscitó un choque entre dos unidades móviles, con la volcadura de una de ellas, sobre la carretera Transpeninsular, a la altura de la calle Margaritas, de la colonia Jardines de Chapultepec.

Información preliminar proporcionada por la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM),

indica que la conductora de una camioneta, al parecer, infringió el artículo 120 del Reglamento de Tránsito, al ingresar a una vía principal sin ceder el paso a vehículos con preferencia.

Como consecuencia chocó con un pick up, el cual quedó volcado en su costado izquierdo sobre el carril izquierdo y central, motivo por el cual fue cerrada la circulación por más de media hora para los conductores que transitaban de norte a sur.

TRACTOCAMIÓN Y “MICRO”
Por otra parte, aproximadamente las 14:00 horas ocurrió un choque entre un tractocamión y una unidad de transporte público, en el cruce de la calle Novena y avenida 20 de noviembre, de la zona centro.

Fue al dar vuelta de la calle Novena a la avenida 20 de noviembre, cuando la plataforma de un tráiler rozó levemente el costado de un microbús, por lo que ambos detuvieron la marcha, sin haber consecuencias graves.

Elementos de Tránsito Municipal acudieron al sitio, haciéndose cargo del peritaje, motivo por el cual los vehículos fueron retirados del sitio y ubicados en la calle Décima, debido a la congestión vehicular generada en los alrededores.

...

Comentarios