911

Asesinan a persona y son aprisionados

911
viernes, 16 de noviembre de 2018 · 00:00

REDACCIÓN/EL VIGÍA
Tijuana, B. C.

Dos sujetos que presuntamente asesinaron a otro fueron detenidos por elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), en el fraccionamiento Villas del Real.

Los hechos ocurrieron la mañana de ayer, cuando los agentes que circulaban por la calle Sevilla de la citada colonia escucharon diversas detonaciones de arma de fuego y se percataron que dos sujetos abordaron una camioneta Ford Escape, color blanca, modelo 2003 y huyeron.

De inmediato, los elementos se percataron de que en el suelo había una persona sin vida con lesiones de arma de fuego en la cabeza, por lo cual desplegaron un operativo para capturar a los sospechoso.

LES CIERRAN EL PASO
Al llegar al cruce con la calle Palermo les cerraron el paso e intervinieron al conductor de nombre José Ernesto “N”, de 25 años, y el copiloto de nombre Servando “N”, de 22 años, originario de San Quintín, a quienes se les pidió descender el vehículo.

Tras realizarles una revisión corporal se les encontró en posesión de un arma de fuego calibre .9, un cargador abastecido con un cartucho, así como dos cartuchos percutidos sobre los brazos del parabrisas.

Por la presunta relación con el homicidio y la posesión de un arma de fuego, fueron asegurados y puestos a disposición de las autoridades correspondientes quienes serán las encargadas de determinar su situación legal.

...

Comentarios