911

Cae sujeto que portaba cuchillo

911
viernes, 16 de noviembre de 2018 · 00:00

REDACCIÓN/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

Por tirar basura en la vía pública, fue detenido un hombre que resultó en posesión de un arma prohibida.

El titular de la DSPM, Jorge Íñiguez Díaz dio a conocer que la intervención realizada por agentes adscritos a la Estación Integral Estación Sur se registró a las 00:04 horas de este jueves en recorrido del Operativo Permanente de Vigilancia, en las calles Labradores y Agricultores de la colonia Todos Santos.

Recordó que dicha acción infringe el artículo 30 fracción X del Bando de Policía y Gobierno que a la letra dice: “Arrojar en la vía pública basura de cualquier índole. Entendiéndose por basura a toda clase de desechos, desperdicios y objetos arrojados con propósito de abandono”.

REALIZAN INSPECCIÓN
“Ante la falta cometida le marcaron el alto con señales audibles y visibles, se identificaron, le explicaron la causa de molestia y al efectuarle una inspección corporal le localizaron entre su ropa un arma prohibida con hoja metálica terminación en punta tipo cuchillo”, afirmó.

Precisó que los uniformados colocaron candados de manos y dieron lectura de derechos a Rigoberto “N”, de 34 años, quien fue puesto a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado para la investigación y posible vinculación correspondiente.

Finalmente, reiteró el llamado a la población para que coadyuve con las instituciones que integran el Grupo de Coordinación Baja California reportando oportunamente cualquier posible hecho constitutivo de delito a la línea de emergencia 911, o bien, a la de denuncia anónima 089.

...

Comentarios