911

Arrestan a sujetos con armas y droga

911
sábado, 17 de noviembre de 2018 · 00:00

REDACCIÓN/EL VIGÍA
Mexicali, B. C.

En hechos distintos, dos sujetos fueron detenidos; uno por traer un arma de grueso calibre y el otro por cargar con metanfetaminas.

La primer detención se efectuó cuando los elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), que realizaban un patrullaje sobre la avenida Cristóbal Colon y Buenos Aires, se percataron de un sujeto a bordo de un Mazda, modelo 2007, el cual circulaba con exceso de velocidad sin respetar los señalamientos de tránsito.

Ante tal acción los elementos le dieron alcance y le marcaron el alto a quien se identificó como Luis “N”, quien mostraba un marcado nerviosismo, por lo que se le pidió descender para realizarle una revisión corporal.

Al inspeccionar el interior del vehículo los elementos encontraron un rifle .223, un arma corta calibre 9 milímetros, dos cargadores y 48 cartuchos.

Por otro lado, en la colonia Unión de Residentes Lázaro Cardenas se detuvo a Luis Yabrán “N”, de 35 años, a quien se le encontraron seis bolsas de plástico transparente amarradas con un nudo, conteniendo todas ellas metanfetamina con un peso de 325 gramos aproximadamente.

...

Comentarios