911

Cae prófugo por posesión de droga

911
sábado, 17 de noviembre de 2018 · 00:00

LUIS MIGUEL RAMÍREZ/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Por contar con una orden de aprehensión por delitos contra la salud, elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) detuvieron a Salvador “N”, de 45 años, como resultado un operativo en el fraccionamiento Villas del Sol.

Mediante un boletín, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) dio a conocer que la detención se llevó a cabo cuando los oficiales circulaban sobre la calle Cochimies, donde observaron al sospechoso comportándose de manera evasiva al percatarse de la presencia policiaca.

ES INTERCEPTADO
Al interceptarlo, dicho sujeto se identificó y procedieron a realizarle una revisión de rutina, sin encontrarle algo ilícito entre sus pertenencias. Como parte del procedimiento, los agentes se comunicaron al Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C-4).

Después de revisar los datos generales del individuo, un operador del sistema les informó que contaba con una orden de aprehensión emitida el pasado 4 de mayo, por la presunta comisión de delitos contra la salud.

El adulto fue detenido y puesto a disposición de las autoridades correspondientes, quienes serán las encargadas de determinar su situación legal.

...

Comentarios