Choca carro de la Baja 1000; hay una mujer lesionada

911
sábado, 17 de noviembre de 2018 · 18:33

Ensenada, B. C: - Una mujer resultó lesionada como consecuencia de un choque entre un carro particular y un vehículo participante de la carrera fuera de camino Baja 1000, ocurrido durante la tarde de hoy a la altura de la delegación Santo Tomás.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), dio a conocer que a las 13:25 horas, por reporte del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo, oficiales atendieron un reporte referente a que en el kilómetro 4 del camino vecinal entre Santo Tomás y San Juan de las Pulgas, se había suscitado el accidente vehicular.

En el lugar, agentes observaron un pick up marca Ford, línea Explorer, en el cual una mujer que viajaba como acompañante y presentaba lesiones leves, por lo que fue trasladada a recibir atención médica por personal de Cruz Roja Mexicana (CRM).

Con base en el peritaje preliminar, la unidad móvil particular resultó responsable por presuntamente circular en sentido contrario e invadir la pista. Hasta el momento, la corporación local no ha proporcionado la identidad de la accidentada, así como del conductor del carro de carreras involucrado.

...

Comentarios