911

Choca microbús por invadir carril

911
sábado, 17 de noviembre de 2018 · 00:00

LUIS MIGUEL RAMÍREZ/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Por rebasar sobre el carril contrario a su circulación, el chofer de un microbús ocasionó ser chocado por un carro cuando transitaban en plena zona centro de Ensenada, lo que tuvo como saldo una persona con lesiones leves.

El parte de novedades de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), indica que a las 07:50 horas, reportaron mediante el Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C-4), que se había suscitado un accidente entre las avenidas Macheros y López Mateos.

APOYAN A HERIDOS
Oficiales del área de Tránsito llegaron al lugar, donde observaron las unidades móviles involucrados, así como una persona lesionada, por lo que solicitaron el apoyo de una ambulancia, presentándose personal de Cruz Roja Mexicana (CRM).

Los paramédicos examinaron a la persona accidentada, la cual no ameritó traslado. Los agentes dedujeron que momentos antes circulaba la unidad de transporte público marca Ford, línea Econoline 3450, de modelo 2003, color blanco y rojo, sobre la avenida Macheros hacia el sur.

INVADE CARRIL
Metros antes de llegar al crucero formado con la avenida López Mateos, el conductor invadió el carril contrario para adelantar al vehículo que iba enfrente, por lo que provocó ser impactado en el costado delantero derecho, con el costado delantero medio e izquierdo de un carro.

Se trata del vehículo marca Jeep, línea Cherokee Laredo, de modelo 2013, color gris, el cual circulaba por la misma avenida, rumbo y con preferencia de paso, para de esa manera ocasionarse las lesiones en la persona y daños materiales en los carros involucrados.

...

Comentarios