Lesionan a dos hombres en riña; uno fue baleado

911
sábado, 17 de noviembre de 2018 · 09:55

Ensenada, B. C: - Con lesiones de, al parecer, arma de fuego y machete, dos hombres fueron lesionados durante la noche de ayer en una riña registrada en el fraccionamiento Villas del Prado.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), dio a conocer que a las 22:48 horas del viernes 16 de noviembre, derivado de una denuncia hecha por una persona que se presentó en la barandilla de la Estación Poniente -Encinos-, oficiales atendieron un reporte referente a que a una vivienda habían llegado unas personas a incitar una trifulca y que supuestamente realizaron detonaciones.

Agentes se trasladaron a la calle Castaño, en donde encontraron a una persona de sexo masculino con una lesión por arma prohibida. En el lugar fueron informados que otro individuo se había retirado del sitio, al parecer, lesionado por disparo de arma de fuego.

El sujeto fue localizado sobre la calle Alisos, del mismo fraccionamiento, siendo afirmativa la lesión, por lo que de manera inmediata se solicitó la presencia de una ambulancia.

Paramédicos brindaron los primeros auxilios a los lesionados, quienes fueron trasladados a un nosocomio a recibir atención especializada. 

Como resultado del operativo de búsqueda y localización, se detuvo a una persona por señalamiento directo de lesiones y se aseguró con su respectiva cadena de custodia un arma prohibida tipo machete. 

Del hecho se elaboraron las actas correspondientes para dar aviso a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), instancia responsable de la investigación.

...

Comentarios