#BOLETÍN

LOCALIZA PEP MÁS DE 98 KILOS DE MARIHUANA

Un detenido, en Lomas de la Presa
911
sábado, 17 de noviembre de 2018 · 14:22

ENSENADA, B.C., a 17 de noviembre de 2018.- Agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP), localizaron más de 98 kilos de lo que se presume es marihuana y detuvieron a un  sujeto involucrado en los hechos.    
  
Esta acción se suscitó en la Privada Lomas de la Paz, en el fraccionamiento Lomas de la Presa, tras notar la presencia  de un sujeto que cargaba al hombro lo que parecía un paquete de dudoso aspecto.
Una vez que dicha persona se percató de la cercanía de las unidades policiales, tiró al piso el paquete y trató de evadir a los oficiales, hecho por el cual fue rápidamente intervenido.

Con el nombre de  Jesús Samuel ¨N¨, de 50 años de edad, se identificó el hoy detenido; tras inspeccionar el contenido del paquete que tiró momentos antes,  se encontró una hierba verde y seca.
Aproximadamente dos metros adelante, sobre la misma vialidad, se encontraban más paquetes del mismo aspecto, que en total dieron un peso de 98 kilos 500 gramos de marihuana.

Por la presunta comisión de delitos contra la salud el detenido fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente donde se procederá conforme marca la ley.
Acciones emprendidas dentro del marco de la “Cruzada por la Seguridad, Tarea  de Todos”, que encabeza el Gobernador de Baja California Francisco Arturo Vega de Lamadrid.

...

Comentarios