911

Choca carro contra poste en av Reforma

911
lunes, 19 de noviembre de 2018 · 00:00

Luis Miguel Ramírez/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Sin lesiones que ameritaran atención de urgencia, resultó un conductor al chocar a bordo de su automóvil contra un poste de concreto durante la madrugada de ayer, en el cruce de la avenida Reforma y calle Hierro, a la altura de la Macroplaza.

Como consecuencia del accidente, sólo se registraron daños materiales en el vehículo involucrado, así como en la estructura de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), misma que quedó ladeada por desprendimiento en su base.

El parte de novedades de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), indica que a las 03:50 horas, por reporte del Centro de Control, Comando , Comunicación y Cómputo (C-4), se había suscitado un accidente en el tramo antes referido.

Oficiales de Tránsito llegaron al lugar, donde observaron el automóvil y corroboraron que no había personas lesionadas. Los agentes dedujeron que el carro marca Honda, línea Civic, de modelo 2001 y color rojo, era conducido de forma peligrosa y temeraria sobre la avenida Reforma hacia el sur.

Metros después de pasar el crucero formado con la calle Hierro, el conductor perdió el control hasta trazar una diagonal a la derecha, impactándose con la parte frontal derecha contra un poste de concreto sostén de cables conductores de energía eléctrica, el cual fue removido de su base.

...

Comentarios